Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

WIFI RALPH: Ralph el demoledor 2 – Trailer final subtitulado y póster

Por:

20-09-2018
Descarga

Disney revela el útimo trailer antes del estreno de WIFI RALPH: Ralph el demoledor 2, el cual presentamos subtitulado. ¡Y también hay póster nuevo!

¡Sorpresa! Disney reveló el último trailer de WIFI RALPH: Ralph el demoledor 2, el cual les presentamos subtitulado y les advertimos que podría haber un poquito más de lo que querrían saber en cuanto a la trama, aunque no lo consideramos un spoiler.

¿Qué les pareció? Es interesante conocer el motivo por el que Ralph y Vanellope deciden sumergirse en la Internet, algo enorme y desconocido para ellos. El conflicto emocional entre la pequeña corredora y el enorme «villano» también es algo inesperado, aunque suponemos que se resolverá al estilo Disney, en su desenlace. ¿Quién se atrevería a descartar una tercera parte, con todo lo que hay implicado aquí (incluyendo el collage de princesas)?

¿Y qué hay de este ser, de la «red oscura»?

wifi ralph

WIFI RALPH: Ralph el demoledor 2 se estrenará el 23 de noviembre de 2018 en México. Dirige nuevamente Rich Moore y actúan John C. Reilly y Sarah Silverman en las voces en inglés. ¿Regresará La Chilindrina para doblar a Vanellope en español latino?

Título original: Ralph Breaks the Internet
Año: 2018
Directores: Rich Moore (Zootopia), Phil Johnston (ópera prima)
Voces en inglés: John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot
Fecha de estreno:23 de November de 2018 (MX)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios