Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

WIFI RALPH: Ralph el demoledor 2 – Trailer 2 subtitulado y póster

Por:

04-06-2018
Descarga

Walt Disney Animation estrena nuevo trailer de WIFI RALPH. La secuela animada de Ralph el demoledor llegará a salas de cine el 21 de noviembre de 2018.

¿Listos para nuevas escenas de la esperada secuela de Ralph el demoledor? Aquí tienen el nuevo trailer subtitulado de WIFI RALPH, además de un nuevo póster, donde Ralph y Vanellope están navegando la red.

La sinopsis de WIFI RALPH: «Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 deja atrás el arcade de Litwak, aventurándose al inmenso y electrizante mundo de la Internet, la cual podría sobrevivir o no a las manos destructoras de Ralph. El chico malo de los videojuegos y su inadaptada compañera Vanellope von Schweetz deberán arriesgarlo todo al viajar al mundo de la red de redes en busca de una parte de repuesto que salve el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Ambos deberán confiar en los ciudadanos de Internet (cibernautas) para ayudarlos a navegar, incluyendo a un empresario web llamado Yesss, quien es el algoritmo principal, corazón y alma del sitio de tendencias BuzzzTube».

¿Qué les pareció? WIFI RALPH se estrenará el 21 de noviembre, bajo la dirección de Rich Moore y Phil Johnston, con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch y… ¿Charles Martinet como Mario?

Título original: Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2
Año: 2018
Director: Rich Moore (Ralph el demoledor)
Actores: Sarah Silverman, John C. Reilly
Fecha de estreno:21 de November de 2018 (MX)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios