Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

12-10-2021, 10:50:32 AM Por:
Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Will Poulter será el encargado de destruir al equipo intergaláctico.

Desde que los fans vieron la escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, existió un intenso debate sobre el futuro de la franquicia, sobre todo por la mención de un nombre de sobra conocido por los más acérrimos lectores de historietas. El mítico Adam Warlock fue anunciado desde entonces ocasionando una lluvia de propuestas sobre los posibles candidatos para interpretarlo, poco se imaginaron la presencia de Will Poulter, quien sin estar presente en ninguna lista, finalmente se ha llevado el papel a la bolsa. 

El actor conocido sobre todo por filmes como Detroit de Kathryn Bigelow -en la que quizás ha presentado la mejor actuación de su carrera hasta la fecha-, o mejor ubicado por los fanáticos de las sagas juveniles gracias a Maze Runner: correr o morir, ha sido confirmado en principio por el medio de noticias Deadline y más tarde por el mismo James Gunn en persona. 

Es bien sabido que los rumores en torno a Marvel siempre están a la orden el día y son un menester que no conoce descanse. Sin embargo, el director James Gunn es una de aquellas personalidades que siempre están al tiro del cañón con sus redes sociales para negar o confirmar cualquier noticia que circule por la red. Es así que el mismo cineasta tomó su Twitter para darle la bienvenida a Adam Warlock y Will Poulter. 

«Como ustedes saben, yo siempre acabo con cualquier rumor. Así que… mm… Bienvenido a la familia de los guardianes, Will Poulter. Él es un actor excelente y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas»

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pretende iniciar oficialmente su producción el próximo mes de noviembre, por lo que se podría decir que la inclusión de Will Poulter ha llegado antes del cierre. Y es que según los reportes, para la elección del actor idóneo para interpretar a Warlock, existió un largo y detallado proceso de casting del que Kevin Feige y James Gunn fueron los principales jueces. 

Desde el mes de agosto tanto director como ejecutivos se reunieron con un grupo considerable de actores que se postularon para el personaje. Finalmente la audición de Will Poulter fue tan buena que irremediablemente el Adam Warlock del MCU fue totalmente para él. 

Con anterioridad los fanáticos de Marvel postularon a un gran número de actores. Personalidades como Henry Cavill quien por ahora ostenta la serie de Netflix The Witcher; o Armie Hammer quien probablemente si estaba en la lista, fue rápidamente borrado luego de sus escándalos relacionados con abuso sexual. Otra idea de los fans fue Richard Madden, quien finalmente fue a parar a Eternals y de cualquier forma ahora pertenece al MCU.

La presencia de Adam Warlock fue anunciada desde el final de la segunda entrega de los Guardianes, cuando el personaje de Elizabeth Debicki, quien dio vida a Ayesha, reveló que había creado al ser perfecto para destruir al irreverente grupo comandado por Star Lord (Chris Pratt). Veremos cómo se desarrolla aquello en las pantallas el próximo 5 de mayo del 2023. 

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios