Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Brasil Comic-Con se rinde ante Will Smith

Por:

11-12-2017

Netflix presentó su último largometraje del 2017, dirigido por David Ayer, protagonizado por Joel Edgerton y con Will Smith Bright.

El 2017 fue un gran año para Netflix, pero el gigante del streaming pretende cerrar el año con broche de oro con su más grande producción en largometraje hasta la fecha con Will Smith Bright.

Netflix presentó la cinta a una multitud de 3500 fanáticos en la clausura de Comic-Con Experiencie (CCXP17) en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, seguido de una panel conformado por el director David Ayer, Joel Edgerton y Will Smith. Desde el momento en que Smith piso el escenario, el público brasileño estalló en apalusos y vitoroes por “el princípe del rap”, quien a su vez respondió a esta calurosa bienvenida con un rap y elogios para el público: “Esta es la razón por la que hacemos películas, ustedes son la razón por la cual hacemos películas”.

¿Cuándo se estrena Bright en Netflix?

Bright, la cual se estrena el 22 de diciembre en la plataforma, nos propone un historia en donde los orcos y los elfos conviven con los humanos en la ciudad de Los Ángeles: “es un drama policial al estilo Día de entrenamiento combinado con El señor de los anillos“, explican los integrantes del panel. Pero en este universo, las diferentes razas se encuentran muy divididas y han caido en dinámicas de racismo y discrimanción. Explorar este tema resultaba muy importante para Will Smith: “Es increible que podamos decir estas cosas a través de la ciencia ficción. Es la medicina que todos necesitamos, pero endulzada.”

Previo al panel, el actor se había paseado por la Comic-Con Experience portando una máscara de orco. Al llegar al stand de Netflix, Smith se quitó la máscara y soprendió a los cientos de fans que se paseaban inadvertidamente por la sala.

La plataforma de streaming también presentó la serie Altered Carbonsu más reciente apuesta Sci-Fi –protagonizada por Joel KinnamanJames Purefoy y la actriz mexicana Martha Higareda. “Nunca hemos visto algo así en la televisión, es como ver 10 películas en una”, comenta Joel Kinnaman sobre la serie. Altered Carbon llega a la pantalla chica hasta el 2 de febrero, pero aquí pueden disfrutar el primer trailer de la serie:

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios