Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Will Smith habla de su interpretación como El Genio

Por:

07-05-2019
Will Smith el genio Aladdin

El actor encontró la manera de darle su propio estilo al carismático personaje.

En 1992 Robin Williams cautivó a chicos y grandes al prestarle su voz y su carisma al Genio de la lámpara en la película Aladdín. Ahora, la versión live-action de la cinta está por estrenarse con Will Smith interpretando al mítico personaje.

el genio

El actor de películas como En búsqueda de la felicidad y Soy Leyenda refirió en entrevista para Good Morning America que tenía una gran responsabilidad y habló de como logró hacer de El genio como algo suyo:

«Cuando tomas un papel como este, quieres encontrar dónde queda algo de carne en el hueso. ¿Qué harías diferente? Lo único a lo que me aferré fue la idea de que iba a ser un live-action. Este hecho me dejaba un poco de espacio»

Gracias a que Guy Ritchie, el director de la cinta buscaba darle un toque más moderno a esta nueva versión, Smith encontró por donde abrazar al genio sin dejar de lado el tributo a Williams:

«Para mí, el ángulo del hip-hop fue el ángulo que vi que sería el mío. Al final del día, fue la música donde podía agregar mi sabor, donde podía honrar la nostalgia y rendir homenaje a Robin, pero también poder agregar mi toque».

Smith además reveló que Aladdin es su proyecto favorito en el que ha trabajado:

«He hecho algunas buenas películas y algunas cuestionables, esta es una película tan hermosa; Guy Ritchie hizo un trabajo muy bueno. Es importante hablar sobre las ideas de ser uno mismo y tener confianza y ser lo suficientemente fuertes y honrar lo que eres, al hacer frente a sentir que tienes que cambiar por los deseos de otras personas… Puedo, con mucha confianza, animarlos a que vaya a ver esta nueva versión».

Will Smith el genio Aladdin

Will Smith interpretando a El Genio de la lámpara llegará este verano a las salas de cine mexicanas con las actuaciones de Naomi Scott, Mena Massoud y Marwan Kenzari.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios