Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Will Smith no regresará como Deadshot en The Suicide Squad

Por:

28-02-2019
will smith

La producción de la secuela The Suicide Squad iniciará en septiembre, pero Will Smith no regresará como Deadshot, bajo dirección de James Gunn.

Todos estábamos muy contentos con James Gunn (Guardians of the Galaxy) para The Suicide Squad. Más aún con el semi-confirmado regreso de Margot Robbie como Harley Quinn. Pero no tendremos a Will Smith.

Así es. Variety informó que, aunque la terminación de su presencia en la secuela es amistosa con Warner Bros., Smith no regresará como Deadshot en The Suicide Squad, aparentemente por temas de agenda (la producción inicia en septiembre de este año). No se sabe si se elegirá a otro actor para el papel o simplemente el antihéroe no aparecerá en esta película.

Aunque en realidad no se ha anunciado elenco para The Suicide Squad (o Suicide Squad 2), la fuente informa que quería que Smith y Margot fueran Warner estuvieran de vuelta, y aunque sigue sin haber anuncio oficial con la famosa actriz, se espera que sí tengamos más de Harley en el filme de Gunn, que se estrenará el 6 de agosto de 2021.

will smith

¿Qué opinan? ¡Seguro lo extrañaremos!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios