Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Will Smith interpretará al padre de Serena Williams

Por:

05-03-2019

Will Smith anunció que interpretará Richard Williams, el padre de las leyendas del tenis Serena y Venus Williams en una película biográfica llamada King Williams

Will Smith interpretará a Richard Williams, el padre de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams, en la película King Richard.

La película, basada en el guión de Zach Baylin, se centrará en el pasado problemático de Richard Williams y la superación de este para instruir a sus hijas a pesar de no tener experiencia en el tenis, todo esto cuando ellas tenían cuatro años en las canchas de tenis de Compton, California.

El guión de Baylin estuvo entre The Black List de 2018.

Serena ha ganado 23 títulos de Grand Slam , su primera victoria fue en el US Open en 1999. Venus tiene siete singles de Grand Slam, ganó el primero de estos en Wimbledon en 2000. Las hermanas se han combinado para 14 campeonatos de dobles de Grand Slam.

Tim y Trevor White producirán bajo su marca Star Thrower Entertainment, que ha participado en las producciones de The Post, Wind River e Ingrid Goes West. Smith también producirá bajo su compañía Overbrook Entertainment. Los productores ejecutivos incluyen a Allan Mandelbaum de Star Thrower Entertainment y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment. Los coproductores serán a Mary Solomon y Rick Rickertsen.

Smith se encuentra actualmente en rodaje en Bad Boys for Life, la tercera entrega de la franquicia de Bad Boys. Y también el actor reveló que no regresaría como Deadshot en las películas de DC.

happy will smith GIF

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios