Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #230 – Game of Thrones

A un año del final de Game of Thrones.

May 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV Tecnología

Will Smith estrena serie en Snapchat

Por:

05-04-2020
will smith en snapchat

La idea se dio gracias a una gran "energía creativa".

Ya se ha reportado anteriormente que son varias las estrellas que han hecho esfuerzos por hacer más pasajero el tiempo en casa. Dentro de las opciones que estos famosos han ofrecido a sus seguidores, se encuentran desde un noticiero dedicado a dibujar sonrisas en los rostros con buenas noticias hasta lecturas de cuentos para los más pequeños. Pues ahora, siguiendo esta misma línea, está Will Smith, quien lanzará su propio talk show desde casa, titulado Will From Home.

Original de Snapchat, la producción ya cuenta con un episodio, que fue lanzado en la red social de la campana el pasado viernes. En los episodios, veremos al actor y rapero hablar con su familia, otras celebridades -como Tyra Banks- y también con personas no pertenecientes al medio, y todo desde su garage.

will smith en snapchat

Sean Mills, presidente de contenido original de Snapchat le dijo a THR que la idea para el programa surgió en conversaciones sostenidas entre ejecutivos de la app y Westbrook Media, la compañía productora fundada por Smith, pues, según sus palabras, “el encierro global dará origen a nuevas formas de creatividad y de contar historias”.

Además, Mills añadió que:

“Will sentía mucha energía creativa y estaba emocionado por usar eso de manera nueva y diferente”.

will smith en snapchat

Will From Home surge como respuesta al incremento en el número de personas que utilizan Snapchat. Ante esto, los encargados de la programación de la red social decidieron introducir otro tipo de información y contenidos, con el objetivo de mantener enganchados a los usuarios. Mills dijo:

“En un principio, nuestra reacción fue juntar todas las noticias y contenido informativo que pudiéramos y enfocarnos en eso, pero, más o menos después de una semana y media, empezamos a notar bastante interés en contenido de entretenimiento, especialmente humor y comedia. Lo que la comunidad quiere son cosas positivas y que los hagan sentir con fuerza, no sólo es escapismo, sino algo realmente bueno que puede surgir en una época de obstáculos como ésta. Will From Home es perfecto para cubrir esa necesidad”.

will smith en snapchat

¿Verán a Will Smith en Snapchat? El histrión no solamente publica contenido en esta plataforma, pues también tiene presencia activa en Instagram, Facebook y YouTube. Además, su próximo proyecto es This Joka, serie de stand-up que se estrenará en Quibi.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios