Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Willem Dafoe cree que Robert Pattinson tiene la barbilla perfecta para ser Batman

Por:

24-05-2019
Willem Dafoe cree que Robert Pattinson tiene la barbilla perfecta para ser Batman

Willem Dafoe encontró en Robert Pattinson la cualidad física perfecta para ser Batman

La polémica en torno a la posible elección de Robert Pattinson como Batman tiene divididas las opiniones de muchas personas. Sin embargo, Willem Dafoe se une a los que piensan que el joven actor resultaría una muy buena elección para el personaje. Recientemente en una entrevista para Variety durante el Festival de Cannes, el veterano actor confesó que Pattinson tiene la barbilla perfecta para ser Batman. 

Willem Dafoe cree que Robert Pattinson tiene la barbilla perfecta para ser Batman

«Tiene una barbilla fuerte. Eso es parte de ellos [refiriéndose al papel]. ¿Podrías imaginar a alguien con una barbilla débil interpretando a Batman?. Yo no lo creo». 

¿Será que esta cualidad física que Willem Dafoe ve como potencial en el rostro de Robert Pattinson sea el elemento definitivo para que Warner Bros. lo anuncie oficialmente como el Caballero de la Noche? Quizá no, pues en realidad todo lo relacionado con The Batman de Matt Reeves sigue siendo un completo misterio. 

Dafoe es uno de esos actores que se han familiarizado bastante bien con el mundo de los super héroes en sus versiones cinematográficas. Basta recordarlo como el Duende Verde en la primera parte de Spider-Man a cargo de Sam Raimi y recientemente como Vulko en Aquaman

De esta última cinta, también aprovechó en dicha entrevista para hablar un poco sobre su personaje, argumentando que no está seguro si volverá para la segunda parte.

Hasta este momento tanto Willem Dafoe como Robert Pattinson estuvieron presentes dentro de la Quincena de los Realizadores en el Festival de Cannes presentando su más reciente trabajo, The Lighthouse, cinta de terror que marca el regreso de Robert Eggers como director después de La Bruja.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios