Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así se verían Willem Dafoe y Robert Pattinson en póster de The Batman

03-07-2020, 12:13:47 PM Por:
Así se verían Willem Dafoe y Robert Pattinson en póster de The Batman

Su rivalidad llegó hasta Ciudad Gótica.

Siguiendo con la espera de material oficial concerniente a la producción de The Batman, un nuevo fan art extiende de manera hipotética la galería de villanos y nos presenta a Willem Dafoe como Joker enfrentándose a Robert Pattinson.

El afiche ficcional cortesía de Psychboz pretende que nos imaginemos un escenario donde los protagonistas de The Lighthouse se vuelven a ver la caras, pero ahora en Ciudad Gótica. Además de estos dos personajes, en medio sobresale el supervillano y la contraparte malvada del Hombre Murciélago llamada The Batman Who Laughs nombre, que por cierto, también le da título al póster.

The Batman Who Laughs

The Batman Who Laughs tiene sus orígenes en el cómic Dark Nights: Metal escrito por Scott Snyder e ilustrado por Greg Capullo. En esta historia conocemos una versión bastante retorcida del Caballero Oscuro, quien proviene de la Tierra-22. Bruce Wayne por fin decide asesinar a Joker, pero como consecuencia del deceso del villano, se libera una toxina con la cual Batman es infectado y transformado en la peor versión de sí mismo. Posteriormente, el comportamiento del vigilante de Ciudad Gótica se altera al grado de convertirse en un maníaco con una risa incontrolable capaz de matar a sus aliados.

Sin una sinopsis oficial, se sabe que la historia abordaría los dos primeros años de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche, basándose en el cómic The Long Hollow, cuyo argumento podría justificar la aparición de Paul Dano como The RiddlerColin Farrell como El Pingüino y John Turturro como Carmine Falcone. Además en una entrevista reciente, Zoë Kravitz comentó que estaba leyendo Batman: Year One (1988) de Frank Miller como inspiración para su personaje: Catwoman.

En los próximos días The Batman reanudará filmaciones en Reino Unido con un estreno agendado para el 1 de octubre de 2021.

joker the batman willem dafoe
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios