Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

William Shatner y Scott Bakula promoverán nueva serie Star Trek en Comic-Con

07-07-2016, 2:00:11 PM Por:
William Shatner y Scott Bakula promoverán nueva serie Star Trek en Comic-Con

El panel de Star Trek durante la San Diego Comic-Con incluirá a William Shatner, Brent Spiner, Michael Dorn, Jeri Ryan y Scott Bakula.

No tendría caso pensar que la presencia de Star Trek en San Diego Comic-Con esté relacionada con la película Star Trek sin límites, pues justo esa semana la película del reciente reboot estará estrenándose en los Estados Unidos.

¿Para qué realizar entonces un evento tan elaborado para la famosa cumbre geek? ¡Pues para hablar de la nueva serie de TV que Bryan Fuller estrenará en 2017!

Ademas estamos hablando del 50 aniversario de la saga, por lo que no será uno, sino CINCO paneles los que se celebrarán la semana del 21 al 24 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego, y el más importante de ellos llevará por nombre “Star Trek: Celebrando 50 años”.

En este panel estarán presentes William Shatner (Star Trek TOS), Scott Bakula (Star Trek: Enterprise), Michael Dorn (Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine), Jeri Ryan (Star Trek: Voyager) y Brent Spiner (Star Trek: The Next Generation), quienes junto con el productor Fuller hablarán de sus experiencias en la saga, pero más importante aún, opinarán y promoverán la nueva serie. Y recordando lo especial que es Shanter en lo que respecta a la franquicia… ¡debe ser algo prometedor, para que él la apoye!

Y retomando Star Trek Beyond, hasta el momento no se ha comentado nada sobre la presencia de algún miembro del elenco o el director Justin Lin en estos paneles… aunque no lo descartaríamos como una sorpresa de último momento, considerando temas trekkie como la sensible pérdida de Anton Yelchin o la reciente revelación del personaje Sulu (de la cual hablaremos en otra nota).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios