Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

William Shatner quiere estar en Star Trek de Quentin Tarantino

Por:

26-01-2018
shatner

Pese a sus fricciones previas con JJ Abrams, Wiliam Shatner expresó mucho interés en participar en la película Star Trek, a cargo de Quentin Tarantino. ¿Sucederá?

Falta mucho tiempo para que Quentin Tarantino inicie producción de su décima y última película, la cual mantiene incrédulos y/o atónitos a millones de trekkies y fans de su obra: Star Trek para adultos. Pero, ¿veremos a William Shatner?

Hay que recordar algo: durante años y en diversas entrevistas, Tarantino se ha declarado trekker (o trekkie, como gusten) y llegó a mencionar que no sólo es fan de la serie original, sino particularmente de Shatner. “Él es mi hombre clave en la serie: William Shatner”, aseguró.

Por eso –y aunque todos amamos la idea de que Patrick Stewart regrese como Jean-Luc Picard– el que Shatner regresara como James T. Kirk (sí, ya sabemos que murió en Star Trek: Generations, pero en un libro CANÓNICO de su autoría, esto se resolvió de un modo impresionante) no queda fuera del tintero, con Tarantino al frente del insólito proyecto.

Cuando se le preguntó sobre esto a Shatner en Twitter, el actor respondió:

“Depende del guion, pero si fuera bueno, entonces absolutamente sí. ¿Por qué no?”

¿Qué sucederá? Lamentablemente tanto DeForest Kelley como Leonard Nimoy ya fallecieron, por lo que sería imposible integrar a “los tres grandes” en la película de Tarantino. Pero, ¿les gustaría? Mientras lo piensan, vuelvan a ver por favor el trailer falso de Star Trek: Voyage to Vengeance.

Claro, a nosotros nos encantaría que esto pasara. Es como si aquella fricción entre Abrams y Shatner se resolviera así (cambien el grito “Kaaaaahn!” por “Abraaaams!” en sus mentes):

shatner

Por otro lado, esta misma semana John Cho declaró que le encantaría aparecer en la película de Tarantino como Sulu. “Espero estar involucrado… pienso que él es brillante. Me encantaría tener algunos diálogos de Sulu, al estilo Quentin Tarantino“.

Por ahora no hay fecha de estreno para la épica espacial de Tarantino, pues su objetivo principal en este momento es su película número nueve, en torno a la masacre de Charles Manson.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios