Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Willow podría aparecer en X-Men: First Class

Por:

06-07-2010

La surfista Erica Hosseini audicionó para el papel.

El sitio Straight 2 DVD tuvo la oportunidad de hablar con la surfista Erica Hosseini, quien reveló haber audicionado para X-Men: First Class.

"Audicioné para un rol llamado Willow. Es un papel similar al de Mystique, según entiendo. Potencialmente mucha pintura en el cuerpo, lo cual sería muy divertido. Estaba muy nerviosa y leía mis líneas lo mejor que podía, pero no tengo ninguna experiencia actoral. Realmente espero un call back, pero no aguantaría la respiración mientras lo espero".

Willow es un mutante que apareció en X-Nation 2099, y tiene la capacidad de cambiar de forma, como Mystique. Lo más curioso de este personaje radica en que no figura entre los favoritos de los aficionados, por lo que su incursión podría ser una sorpresa. De igualmente, se desconoce el peso que podría tener en la historia, recordando que Mystique fue fundamental en la trilogía X.

¿Les gustaría ver a Erica Hosseini como Willow? ¿Qué opinan de la posible aparición de este mutante en X-Men: First Class?

 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios