Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Winchester – Trailer con Helen Mirren

Por:

05-01-2018
Descarga

Helen Mirren relata la historia de la residencia Winchester, catalogada como una de las casas más embrujadas de toda la historia.

La lógica nos dice que nadie viviría en una casa embrujada, sin embargo existen algunos cuantos que incluso han pagado grandes sumas por habitar en residencias paranormales. Tal es el caso de Sarah Winchester, una millonaria excéntrica que destinó buena parte de su fortuna a la construcción de una mansión cuya naturaleza resultara atrayente para los espectros que aquejaron a su familia por generaciones. Lo más perturbador es que el inmueble en cuestión es un auténtico laberinto de siete pisos, cuyos pasillos no llevan hacia ningún lado y que nunca fue completamente terminado. A pesar de ello, la construcción se mantiene en pie hasta nuestros días.

La residencia maldita ha inspirado toda clase de investigaciones paranormales, pero ahora su historia salta al cine en Winchester. La película que antes llevaba por subtítulo The House That Ghosts Built es protagonizada por Helen Mirren en el papel de Sarah Winchester, la adinerada fémina dispuesta a todo por complacer a los espectros que tantas veces torturaron a su familia. La ganadora del Oscar es acompañada por Jason Clarke, Sarah Snook y Angus Sampson, entre otros.

Finalmente destaca que Winchester es dirigida por los hermanos Spierig, cuya amplia experiencia en el terror nos permite sospechar que estamos ante una de las películas de casas embrujadas más importantes de los últimos años. Lo descubriremos dentro de poco, pues la cinta estrena el 9 de marzo de 2018.

Título original: Winchester
Año: 2018
Directores: Michael Spierig (Jigsaw), Peter Spierig ()
Actores: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook
Fecha de estreno:09 de marzo de 2018 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios