Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Muerte misteriosa (Wind River) – Trailer 2

17-07-2017, 11:26:10 PM Por:
Muerte misteriosa (Wind River) – Trailer 2

Jeremy Renner y Elizabeth Olsen apuntan a la temporada de premios con la ópera prima de Taylor Sheridan.

Jeremy Renner y Elizabeth Olsen son parte fundamental del Marvel Cinematic Universe, pero esto no les impide hacer mancuerna para otros proyectos. Tal es el caso de Wind River, sobre una joven –y algo inexperta– agente del FBI que deberá investigar un asesinato cometido en una reserva de nativos americanos. Nuestra protagonista
no estará sola, pues contará con el apoyo de un experto rastreador para la resolución del misterio.

La cinta es dirigida por Taylor Sheridan, quien debuta en la realización tras un estupendo trabajo como guionista en Tierra de nadie (Sicario) y Enemigo de todos (Hell or High Water).

Además de Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, Wind River cuenta con las actuaciones de Jon Bernthal, Graham Greene, Julia Jones y Gil Birmingham. La película estrena el 24 de septiembre de este año en México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios