Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Winter Soldier: ¿el nuevo Capitán América?

Por:

06-05-2016

Status: Rumor No estamos obsesionados con la muerte de Steve Rogers, pero estábamos casi convencidos que el personaje perdería la vida en Civil War y abriría una nueva oportunidad para Bucky Barnes en la franquicia. Después de todo, el contrato de Chris Evans está a punto de terminar y parecía una oportunidad inmejorable para cerrar […]

Status: Rumor

No estamos obsesionados con la muerte de Steve Rogers, pero estábamos casi convencidos que el personaje perdería la vida en Civil War y abriría una nueva oportunidad para Bucky Barnes en la franquicia. Después de todo, el contrato de Chris Evans está a punto de terminar y parecía una oportunidad inmejorable para cerrar su historia y de paso, mostrar un equipo realmente quebrado ante la caída de su máximo emblema. Pero no todo está perdido, recordando que la primera escena post-créditos mostró un Winter Soldier congelado en espera de una oportunidad por reivindicar sus errores del pasado.

¿Será importante para el futuro del Marvel Cinematic Universe?
Olvidemos los mortíferos rumores de Civil War, ¿pero se imaginan el impacto de asesinar al Capitán América en algún punto de la batalla contra Thanos? Sería un durísimo golpe para los Vengadores, pero también para un mundo esperanzado en su eterno protector. La situación podría ser corregida por Iron Man, quien buscara el apoyo de Bucky Barnes para retomar la batalla, retomar los ideales del súper soldado y limar cualquier aspereza del pasado. ¿O es que acaso creen que el personaje permanecerá congelado hasta que el estudio descifre que hacer con él? Si algo tenemos claro, es que Marvel tiene planes bien desarrollado para toda su franquicia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios