Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wolverine «mató» a Bryan Singer en X-Men: Apocalypse

02-06-2016, 12:38:37 AM Por:
Wolverine «mató» a Bryan Singer en X-Men: Apocalypse

Bryan Singer cumple uno de sus sueños al ver en pantalla cómo Weapon X mató su brevísimo cameo en X-Men: Apocalipsis. ¿Cuántos pueden presumir eso?

A estas alturas, ya deben saber que Wolverine (mejor dicho, Weapon X) tiene un feroz cameo en X-Men: Apocalypse.

Pero, ¿a que no sabían esto? El director Bryan Singer confesó que tuvo un breve cameo… dentro del cameo de Logan. Esto fue lo que confesó en The Empire Film Podcast:

“Tengo un pequeño cameo… soy el tipo con la ametralladora, Cuando la veo, no podría reconocerme, así que supe que nadie más podría. Pero es de lo más cool morir a manos de Wolverine. Ahora es una de las muchas cosas que puedo poner en mi curriculum. Regresó más tarde para filmar el segmento de Wolverine –porque estaba entrenando para la próxima secuela y lo quería en cierta condición física. Al principio, Hugh estuvo renuente para hacerlo, pero una vez que le expliqué, lo que era la escena y por qué estaba allí, accedió a hacerlo por vía telefónica, lo cual es inusual”.

Allí lo tienen. A nosotros nos da gusto que Singer haya logrado convencer a Hugh Jackman en la que podría ser su penúltima aparición como el mutante de las garras de adamantium, ¿y quién no querría aparecer en algo como lo que hizo el cineasta? ¡Ahí se la ganó a Alfred Hitchcock!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios