Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Wolverine “mató” a Bryan Singer en X-Men: Apocalypse

Por:

02-06-2016

Bryan Singer cumple uno de sus sueños al ver en pantalla cómo Weapon X mató su brevísimo cameo en X-Men: Apocalipsis. ¿Cuántos pueden presumir eso?

A estas alturas, ya deben saber que Wolverine (mejor dicho, Weapon X) tiene un feroz cameo en X-Men: Apocalypse.

Pero, ¿a que no sabían esto? El director Bryan Singer confesó que tuvo un breve cameo… dentro del cameo de Logan. Esto fue lo que confesó en The Empire Film Podcast:

“Tengo un pequeño cameo… soy el tipo con la ametralladora, Cuando la veo, no podría reconocerme, así que supe que nadie más podría. Pero es de lo más cool morir a manos de Wolverine. Ahora es una de las muchas cosas que puedo poner en mi curriculum. Regresó más tarde para filmar el segmento de Wolverine –porque estaba entrenando para la próxima secuela y lo quería en cierta condición física. Al principio, Hugh estuvo renuente para hacerlo, pero una vez que le expliqué, lo que era la escena y por qué estaba allí, accedió a hacerlo por vía telefónica, lo cual es inusual”.

Allí lo tienen. A nosotros nos da gusto que Singer haya logrado convencer a Hugh Jackman en la que podría ser su penúltima aparición como el mutante de las garras de adamantium, ¿y quién no querría aparecer en algo como lo que hizo el cineasta? ¡Ahí se la ganó a Alfred Hitchcock!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios