Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Wolves con Michael Shannon

27-01-2017, 2:29:29 PM Por:
Wolves con Michael Shannon

Un drama deportivo que pretende aprovechar la intensidad de su protagonista.

Michael Shannon parecía condenado al olvido, hasta que Revolutionary Road exhibió sus cualidades histriónicas y le ascendió a la élite hollywoodense con una bien merecida nominación al Premio de la Academia. Los logros no han parado desde entonces y como prueba tenemos su más reciente nominación por Animales nocturnos.

Pero el actor no se conforma y sigue buscando papeles desafiantes que mantengan su camino ascendente. El nuevo ejemplo es Wolves, drama deportivo sobre un padre que se obsesionado con los talentos deportivos de su hijo y quien decide aprovecharlos tras apostar la colegiatura universitaria.

Wolves es dirigida por Bart Freundlich, mejor conocido por su trabajo en Californication y Mozart in the Jungle. La cinta es protagonizada por Michael Shannon, Carla Gugino, Taylor John Smith y estrena el 3 de marzo del 2017.

  • Título original: Wolves
  • Año: 2017
  • Director: Bart Freundlich
  • Actores: Michael Shannon, Carla Gugino, Taylor John Smith
  • Fecha de estreno: 3 de marzo del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios