Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Woman Walks Ahead – Trailer con Jessica Chastain

Por:

25-04-2018
Descarga

Woman Walks Ahead explora la vida de Caroline Weldon, una de las mayores activistas a favor de los nativos americano y buena amiga de Toro Sentado.

El western ha sido fundamental en la creación de una mitología norteamericana, pero el que una vez figurara entre los géneros más populares en toda la industria, ahora batalla por captar la atención del púbico. Algunos de los grandes artistas contemporáneos han realizado grandes esfuerzos por revertir esta situación y ahora Jessica Chastain se integra a la lista con Woman Walks Ahead.

La película relata las vivencias de Caroline Weldon, quien viajara al oeste en busca de nuevas alternativas artísticas y terminara convirtiéndose en una importante activista con la Asociación Nacional en la Defensa de los Indios. Esto tras establecer una relación de confianza con el nativo Toro Sentado.

El filme es dirigido por Susanna White, mejor conocida por su trabajo en series como Boardwalk Empire, Masters of Sex y Billions. Más allá de centrarse en cowboys, su objetivo es reflejar las injusticias y brutalidades sufridas por los nativos norteamericanos durante la conquista del oeste. En este sentido, la película promete importantes similitudes con Danza con lobos (Dances with Wolves).

La realizadora cuenta con un elenco de lujo, iniciando por la ya mencionada Jessica Chastain, que con dos nominaciones al Premio de la Academia y un enorme talento se ubica entra las actrices más completas de su generación. El reparto es complementado por Michael Greyeyes, Ciarán Hinds y Sam Rockewell, ganador del Oscar por Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) y con experiencia previa en el género con El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford).

Woman Walks Ahead fue presentada el año pasado en Toronto, mientras que su estreno comercial en Estados Unidos está programado para el 29 de junio del 2018.

Título original: Woman Walks Ahead
Año: 2018
Directora: Susanna White (Our Kind of Traitor)
Actores: Jessica Chastain, Sam Rockwell, Michael Greyeyes
Fecha de estreno:29 de junio de 2018 (EUA)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios