Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine TRAILERS

Wonder: trailer final con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay

Por:

23-10-2017
Descarga

La adaptación de Wonder será protagonizada por el pequeño Jacob Tremblay, quien conquistara al mundo por su trabajo en La habitación.

Wonder –también conocida en México como La lección de August– ha sido descrita como una de las novelas más conmovedoras de los últimos tiempos. La obra escrita por R.J. Palacio nos adentra en la emotiva situación de un niño con una malformación facial y que sólo quiere ser uno más.

Ahora Wonder salta al cine bajo la dirección de Stephen Chbosky, quien demostrara sus deseos por comprender a todos aquellos marginados con Las ventajas de ser invisible (The Perks of Being a Wallflower). Para lograrlo en esta ocasión, el novelista, guionista y director contará con un espectacular elenco encabezado por Jacob Tremblay, el pequeño que conquistara nuestros corazones con La habitación (Room) y quien parece mantener el camino ascendente hacia su consolidación.

El joven talento contará con el inviable apoyo de Julia Roberts y Owen Wilson, dos actores de amplia trayectoria y cuya experiencia será determinante para los buenos resultados de esta adaptación. Y con un poco de suerte, también podrían resultar influyentes rumbo a la temporada de premios. Les dejamos el trailer final de Wonder para que lo decidan ustedes mismos.

Wonder estrena el próximo 17 de noviembre en los Estados Unidos.

Título original: Wonder
Año: 2017
Director: Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible)
Actores: Julia Roberts, Jacob Tremblay, Owen Wilson
Fecha de estreno:17 de noviembre de 2017 (EUA)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios