Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Wonder Woman 1984 cambia de fecha de estreno y los fans reaccionan

13-06-2020, 10:36:56 AM Por:
Wonder Woman 1984 cambia de fecha de estreno y los fans reaccionan

¡Nos vemos, no en verano, sino en otoño!

Aunque parecía que todo iba viento en popa con el estreno de Wonder Woman 1984 pactado para el 14 de agosto de 2020, Warner Bros. se muestra dubitativo por el estatus de la pandemia a nivel mundial. Es por ello que han decidido postergar aún más la llegada de la Amazona hasta el 2 de octubre de 2020.

Wonder Woman 1984

La noticia provino desde la cuenta oficial de Twitter del largometraje. En ésta se hizo de conocimiento público que la superheroína no brillará en los cines este verano, sino que la temporada perfecta será en otoño. «Wonder Woman 1984 estrenará en tus cines favoritos este otoño. Nos vemos el 2 de octubre de 2020″.

Asimismo, las encargadas de confirmar la nueva fecha en el calendario fueron la directora Patty Jenkins y Gal Gadot. Por un parte, Jenkins remarcó que aún hay cosas más importantes que resolver, refiriéndose a la pandemia. Mientras que Gadot se ocupó de agradecerle a los fans por el apoyo y la espera.

«Ojalá estuviéramos compartiendo nuestra película ayer, pero hay cosas más importantes que suceden en nuestro mundo en las que preferimos que que se concentrarán por ahora. Gracias a nuestros fanáticos por ser tan geniales a nuestro lado. ¡No puedo ESPERAR que la vean! Envío amor y sanación al mundo. ¡Nos vemos el 2 de octubre!».

«La nueva fecha de lanzamiento de Wonder Woman 1984 será el 10.2.20. ¡Wow! Finalmente está sucediendo y no podría estar más emocionada. ¡A todos los fanáticos que se quedaron con nosotros todo este tiempo, muchas gracias! No podríamos haber hecho esto sin ustedes. Estoy muy emocionada de que vean WW84, la espera valdrá la pena».

El anuncio no quedó ahí, pues los fans del mundo no dejaron de reaccionar con asombro, enojo, tristeza e incluso alegría. Y evidentemente tampoco apartaron el buen humor ante la situación.

«Por favor Dios, deja que este sea el último retraso».

«Estoy triste. Valdrá la pena al final de esta película épica».

«¡Oh, sí! Estará incluida en mi lista de cosas por ver en Halloween junto con la película de Halloween«.

«No puedes apresurar el arte».

Wonder Woman 1984 no es el único estreno de WB que sufre de aplazamiento, pues Tenet, de Christopher Nolan, pasa del 17 de julio de 2020 al 31 de julio de 2020. Del mismo modo, Godzilla vs. Kong pasa de noviembre de 2020 al 21 de mayo de 2021; mientras que Matrix 4 estrenará de mayo de 2021 a abril de 2022.

Warner Bros. wonder woman 1984
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios