Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Confirmado: Wonder Woman 1984 sí estrena en cines

21-03-2020, 12:10:36 PM Por:
Confirmado: Wonder Woman 1984 sí estrena en cines

No estrenará en streaming como se rumoraba.

A pesar de los informes de que Wonder Woman 1984 podría pasar saltar su paso por la pantalla grande y pasar directamente al streaming, Warner Bros. ha confirmado que la nueva película de DC dirigida por Patty Jenkins sí será estrenada en las salas de cines mundiales.

wonder woman 1984

Con informes de IndieWire, a pesar de que estudios como Universal modificaron sus estrategias de lanzamiento para películas como El Hombre Invisible, Emma y Trolls introduciéndolas al mundo del streaming, Warner Bros. se apega a su plan original para Wonder Woman 1984: lanzar la película en cines a pesar de la crisis del coronavirus.

Por otro lado, Warner sí se sumó a la lista de estudios que harán llegar sus películas a las plataformas de streaming antes de lo previsto con Birds of Prey, película que significó un fracaso en taquilla a nivel mundial, recaudando $200 millones de dólares de su estreno el 7 de febrero. Ahora, quienes no pudieron ir al cine a verla, podrán tenerla disponible para renta on-demand muy pronto.

wonder woman 1984

No se ha anunciado algún tipo de modificación en la fecha de estreno, por lo que se espera que la película llegue en tiempo y forma para su estreno programado el 5 de junio de este año. Wonder Woman 1984 abriría la temporada de películas de verano, sin embargo, con las medidas de prevención actuales como el distanciamiento y la cuarentena, los estudios no pueden promocionar las películas como se necesitan.

Wonder Woman 1984 tendrá lugar durante la época de la Guerra Fría y contará con el regreso de Gal Gadot y Chris Pine, además de que en esta ocasión contarán con las actuaciones de Kristen Wiig y Pedro Pascal. También, para esta nueva película, habrá sorpresas nuevas por parte de Diane Prince como una una armadura y la ausencia de armas previamente vistas.

wonder woman 1984

Esperemos poder llegar a verla en cines este verano.

Wonder Woman wonder woman 1984
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios