Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Wonder Woman 1984 recibe comentarios desfavorables

Por:

07-11-2019

Superheroína en peligro.

La presión es fuerte cuando eres secuela de un éxito taquillero, celebrado por la crítica. Puesto el listón tan alto, cualquier falla deviene más polémica y quizá esto fundamenta los comentarios desfavorables para Wonder Woman 1984 tras algunas proyecciones de prueba.

Wonder Woman Mujer Maravilla Gal Gadot

Cosmic Book News pudo presenciar una de aquellas exhibiciones preliminares. En un artículo posterior, afirmó que la respuesta de varios espectadores lejos está de alabanzas para la nueva aventura de Diana Prince.   

Wonder Woman 1984 «recibió reacciones encontradas, ya que algunos sintieron que era realmente tonta, realmente cursi y simple, mientras que otros opinaron que era demasiado lenta y pesada», rescata el medio en torno a los comentarios negativos.

Todo apunta a que los problemas no habitan en la superficie, sino en las mismas raíces del argumento. Sin entrar en detalles, tal parece que el sonado regreso del actor Chris Pine (Steve Trevor) para la secuela tantea los terrenos de lo absurdo. Por otro lado, Mujer Maravilla (Gal Gadot) materializa ciertas acciones que para muchos resultaran inconcebibles en lo que concierne al personaje.

A pesar de las pruebas poco prometedores, cabe recordar que Wonder Woman (2017) también enfrentó tibias expectativas a la mitad de su desarrollo. Esto no le impidió que, posterior a sus estreno comercial, recaudara $821 millones de dólares a nivel mundial.

¿Qué tanto repercutirá la segunda entrega sobre la amazónica guerrera en el renacimiento del DCEU? Aquaman y Shazam! avivaron la esperanzas hacia un universo en riesgo (tras la fallida Justice League) y la alta expectativa por The Suicide Squad y The Batman evidencia que DC se resiste a un nuevo fracaso.

Wonder Woman 1984 estrenará en Estados Unidos el 5 de junio de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios