December 2019

NOTICIAS Cine

Patty Jenkins comparte nueva imagen de Wonder Woman 1984

01-05-2019
Wonder Woman 1984 Gal Gadot

La directora Patty Jenkins compartió un conmoverdor mensaje en redes sociales con motivo del cumpleaños de la actriz israelí.

Gal Gadot, quien da vida a Diana Prince en las adaptaciones cinematográficas del icónico personaje de DC Comics, celebra el día de hoy su cumpleaños número 34 y la directora Patty Jenkins (Mujer Maravilla) no perdió la ocasión para felicitar a su amiga con un conmovedor mensaje en cuenta oficial de Twitter, acompañado por una nueva imagen de la secuela Wonder Woman 1984.

“Feliz cumpleaños a la más espectacular, increíble, sorprendente, hermosa, amorosa, poderosa, hilarante e inspiradora amiga y compañaera. Te quiero más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz cumpleaños Gal Gadot #WW1984”, escribió la cineasta.

Curiosamente, en lugar de portar su célebre vestimenta de batalla roja, azul y dorada, Diana Prince luce lo que parece ser un conjunto completamente blanco, que es muy similar al look del personaje durante un polémico arco narrativo en los cómics a finales de la década de 1960, cuando la Mujer Maravilla perdió sus poderes y se convirtió en un artista marcial durante varios años.

La serie en cuestión The New Wonder Woman tuvo lugar desde el número 178 hasta el número 204 de los cómics, y fue recopilada en cuatro volúmenes denominados Diana Prince: Wonder Woman. ¿Se tratará de un simple guiño o podría ser que Diana pierda temporalmente sus poderes en la secuela? Con Kristen Wiig interpretando a Barbara Minvera (a.k.a. Cheetah), clásica rival del impreso con un gran conocimiento de la cultura de las Amazonas, quizá esta posibilidad no este fuera de la ecuación.

De momento, se desconocen los detalles exactos de la trama de Wonder Woman 1984, pero sabemos que el largometraje se desarrollará en plena Guerra Fría y supondrá el misterioso regreso de Steve Trevor (Chris Pine). La actriz Israelí agradeció en Twitter las emotivas palabras de Patty Jenkins: “Estoy agradecida con el universo por unirnos. Te amo hermana”.

Wonder Woman 1984 está programada llegar a los cines el 5 de junio de 2020.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.