Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Mujer Maravilla 1984 – Trailer subtitulado

08-12-2019, 3:30:30 PM Por:
Mujer Maravilla 1984 – Trailer subtitulado

El mundo necesita a Diana Prince.

La espera ha sido larga para tener nuestro primer vistazo oficial a la nueva aventura en solitario de la icónica princesa amazona. Warner Bros. finalmente ha compartido el trailer de Wonder Woman 1984 en el marco del último día de actividades de la Comic-Con Experience 2019, celebrada en Sao Paulo, Brasil.

«Imagina tener todo lo que siempre quisiste», cuestiona Maxwell Lord (Pedro Pascal). Esta frase presagia los conflictos que se detonarán a lo largo de la película, cuyo avance nos ofrece el reencuentro entre Diana Prince (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine), además de múltiples secuencias de acción donde vemos a la superheroína combatiendo con criminales, deteniendo balas con sus brazaletes y haciendo gala de sus habilidades con el Lazo de la Verdad, mientras le dice a un personaje, probablemente Lord: “Nada bueno nace de las mentiras. Y la grandeza no es lo que tú crees”.

Mujer Maravilla (2017) gozó de un gran recibimiento entre el público y la crítica especializada, recaudando $821.8 millones de dólares a nivel mundial y convirtiéndose en un estandarte en el renacimiento de las más recientes producciones cinematográficas de DC Comics. La secuela estaba programada inicialmente para llegar a los cines el 1 de noviembre de este año, pero retraso su fecha de lanzamiento para tener un lugar en la taquilla veraniega de 2020.

La película nuevamente dirigida por Patty Jenkins (Monster) supondrá el misterioso regreso de Steve Trevor (Chris Pine), el interés romántico de Diana que se había sacrificado al final de la primera entrega. Como antagonistas tendremos a Pedro Pascal (The Mandalorian) como Maxwell Lord y Kristen Wiig (Las Cazafantasmas) interpretará a la clásica rival de los cómics Barbara Minvera (a.k.a. Cheetah).

Previamente se había reportado que las proyecciones de prueba de Wonder Woman 1984 generaron comentarios negativos entre los asistentes, pues “algunos sintieron que [la película] era realmente tonta, cursi y simple, mientras que otros opinaron que era demasiado lenta y pesada”. Esto derivado de problemas con el argumento y las acciones de ciertos personajes. ¿Será? El resto tendremos que esperar algunos meses más para comprobarlo.

Wonder Woman

Wonder Woman 1984 está programada para llegar a los cines el 5 de junio de 2020.

Título original: Wonder Woman 1984
Año: 2020
Director: Patty Jenkins (Mujer Maravilla)
Actores: Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal
Fecha de estreno:05 de June de 2020 (MX)
DC Comics wonder woman 1984
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios