Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Wonder Woman 2 en los años 80… ¿y con Chris Pine?

Por:

12-07-2017

Se dice que la historia de la secuela de La Mujer Maravilla podría ocurrir en la década ochentera. La gran sorpresa son los rumores del regreso de Steve Trevor.

Aunque Patty Jenkins sigue sin formar como directora para Wonder Woman 2, se dice que la historia de la secuela ya comienza a tomar forma, y hay algo que en verdad los sorprenderá, si ya fueron a ver la película que está causando revuelo entre fans del DCEU. Claro, si no vieron la película aún (shame, shame, shame), podrían toparse con un SPOILER en esta nota.

Según informes de Screen Rant, la historia de la segunda película de la Mujer Maravilla todavía no ocurrirá en nuestra época –lo que indicaría que aquél final más bien fue el camino hacia Batman vs Superman y Justice League– sino en los años 80, con Diana Prince luchando contra la Guerra Fría y la Unión Soviética. Aseguran que aunque Jenkins sigue en negociaciones, está trabajando en esa historia junto con el mismísimo Geoff Johns.

Y aquí viene la sorpresa (con spoiler): se dice que Chris Pine regresará a interpretar a Steve Trevor… ¡y de ningún modo se menciona que sea para escenas flashback! ¿Cómo es posible eso, dado lo que vimos en el tercer acto de Wonder Woman (se dice que, dado que el público no VIO que muriera, posiblemente no sucedió)? Y si de algún modo sucede… ¿qué edad debería tener el personaje para entonces? ¿O estaremos hablando de un Steve Jr., como en la serie de TV?

También resulta interesante ver cómo los escritores se estén “saltando” la Segunda Guerra Mundial. ¿Acaso será para evitar más comparaciones con Capitán América?

Pero lo más importante: ¿se imaginan a Diana (Gal Gadot) con uno de esos peinados y ropa ochenteras? ¡Ya queremos comprar nuestro boleto!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios