Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Wonder Woman 2: Gal Gadot comparte primera imagen de la heroína

Por:

18-06-2018
Gal Gadot Wonder Woman

¡La Mujer Maravilla está de vuelta!

Hace tan sólo unos días, la directora Patty Jenkins ofreció el primer vistazo a la secuela de Wonder Woman. En las imágenes que vimos, no sólo descubrimos la época en la que se desarrollaría la cinta –la década de los 80– sino que también tuvimos la sorpresa de ver a Chris Pine de regreso en la vida de Diana Prince. Sin embargo, durante el fin de semana, fue Gal Gadot quien nos mostró a la heroína en su clásico vestuario.

Aunque las imágenes no nos dicen mucho sobre la trama, el director en jefe de Vulture, Kyle Buchanan, compartió a través de su cuenta de Twitter que según lo que le habían comentado, el personaje de Kristen Wiig, Cheetah, es amiga de Diana en el filme. No obstante, conforme avanza la historia, ella trata de imitarla y por lo tanto, tomar su lugar como superhéroe.

Es interesante que la producción a cargo de Patty Jenkins no esté tan llena de secretos como otros proyectos de DC y Warner Bros. lo han sido en el pasado. Quizás esto es una consecuencia del buen recibimiento que ha tenido el personaje por parte del público y lo segura que se siente la directora del material que tiene preparado para la secuela de Wonder Woman. Una cosa es segura: los fans de Diana Prince seguramente estarán muy contentos con todas las imágenes que Jenkins y Gadot han compartido desde el inicio de la filmación hace unos días.

La secuela de Wonder Woman, la cual tiene un título tentativo de Wonder Woman 1984, verá de regreso a Gal Gadot como Diana Prince y a Chris Pine en lo que suponemos será su papel de Steve Trevor. A ellos se une Kristen Wiig como la malvada Cheetah y Pedro Pascal en un rol que hasta el momento se ha mantenido en secreto. La cinta está programada para estrenarse el 1 de noviembre de 2019 en Estados Unidos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Batman vs Superman: El origen de la justicia (Dir, Zack Snyder, 2016)
  • La Mujer Maravilla (Dir. Paty Jenkins, 2017)
  • La Liga de la Justicia (Dir. Zack Snyder, 2017)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios