Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Wonder Woman por diseñadores de personajes anime, parte 1

Por:

11-07-2017

Diseñadores de anime como Sword Art Online, Kill la Kill, Patlabor y Hello Kitty forman parte de la celebración ante la llegada de Wonder Woman a cines en Japón

¿Habrá fans de Wonder Woman en Japón? ¡Claro que sí, y si les gusta el anime además de La Mujer Maravilla, serán muy felices con esto!

El proyecto Wonder Woman Creators Collaboration reunió a varios artistas diseñadores de personajes de series anime, para rendir homenaje a Diana Prince, ante el inminente estreno de Wonder Woman el 25 de agosto, allá en Japón.

La primera parte de este homenaje presenta a 3 artistas destacados (vía): Sushio (Kill la Kill), Akemi Takada (Urusei Yatsura, Patlabor the Mobile Police) y nuestro consentido (a quien entrevistamos hace poco), Shingo Adachi (Sword Art Online). Les presentamos las ilustraciones en el orden descrito:

wonder woman anime

wonder woman anime 2

wonder woman anime 3

Adicionalmente, Licca-chan de Takara Tommy y la mismísima Hello Kitty se unieron a la colaboración:

wonder woman anime 4

wonder woman anime 5

Estas hermosas ilustraciones (¡todas nos encantaron!) se mostrarán en una exhibición en el Lumine EST Mall en Shinjuku, Yokio desde el 28 de julio y hasta finales de agosto. Un concurso local a través de Twitter permitirá que los fans ganen una ilustración de Jim Lee o un Funko Pop! de Wonder Woman. Habrá una segunda parte de ilustraciones que se anunciarán pronto, y estarán presentes en la misma exhibición.

¡Por favor, que haya algo de Akira Toriyama y One en la segunda ronda de artistas!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios