Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wonder Woman incrementa la confianza en el DCEU

09-11-2016, 2:37:41 AM Por:
Wonder Woman incrementa la confianza en el DCEU

Parece que la Princesa Diana es la gran esperanza de Warner Bros. para el 2017.

Todos nos emocionamos cuando Warner Bros. anunción la realización del DC Extended Universe (DCEU) que exploraría a los grandes héroes de la casa editorial para luego unificarlos en una largamente anticipada adaptación de Justice League. Lamentablemente los primeros resultados no han sido lo que muchos esperaban: El Hombre de Acero generó opiniones encontradas sobre el nuevo kryptoniano; Batman v Superman mostró una alianza surgida por nombres maternos; Suicide Squad no cumplió con las expectativas ante una villana olvidable y un Joker que pasó completamente desapercibido. Y como estocada final, ninguna de estas películas superó los $1,000 MDD.

Los aficionados de la casa editorial se han mostrado nerviosos ante esta situación, pero confían en que todo mejorará en 2017 con el anticipadísimo estreno de Justice League. Nosotros también cruzamos los dedos para esto suceda, pero lo cierto es que nadie ha visto un corte completo del proyecto que confirme nuestras esperanzas.

¡Pero esto no significa que el futuro del DCEU siga en riesgo! Al menos así lo considera el Jefe Ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, quien aseguró al New York Times que todo mejorará tras el estreno de Wonder Woman:

«En silencio, hemos tenido un año fantástico, pero la narrativa sobre todo no lo ha reflejado. Lo que realmente me da seguridad es que he visto Wonder Woman y es genial».

Estas declaraciones pueden sonar sorpresivas cuando recordamos que las nuevas encarnaciones de Superman y Batman han batallado tanto por conquistar a las audiencias, pero cobran muchísima lógica cuando recordamos lo hecho por Wonder Woman en El origen de la justicia. Después de todo, la amazona ascendió como el elemento más memorable en esta trinidad cinematográfica, mientras que Gal Gadot silenció a todos sus detractores con una memorable encarnación de la heroína.

Nos queda claro que una atinada adaptación de Wonder Woman no tendrá influencia en Justice League, ya que ambos proyectos fueron trabajados de manera casi simultánea. A pesar de ello, el buen trabajo de Patty Jenkins al frente del filme individual podría ser determinante para cintas como The Flash, Aquaman, Shazam e incluso la confirmada secuela de Justice League, que iniciarán sus rodajes en los próximos meses.

Y aunque todavía queda mucho camino por recorrer, parece que la renovada Wonder Woman está funcionando más allá de las expectativas, al grado que muchos la señalan como el máximo emblema del DCEU, ¿será?

Wonder Woman es dirigida por la ya mencionada Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright y Elena Anaya. La cinta estrena el 2 de junio del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios