Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno a diciembre

11-09-2020, 1:42:44 PM Por:
Wonder Woman 1984 retrasa su estreno a diciembre

Podremos ver a Diana Prince en acción hasta Navidad.

Después de una serie de especulaciones en cuanto a que Warner Bros. podría retrasar el estreno de Wonder Woman 1984, finalmente se ha confirmado que la secuela de la historia de Diana Prince protagonizada por Gal Gadot, llegará a los cines del mundo en diciembre de 2020. Específicamente en Navidad.

wonder woman estreno diciembre

Variety informa que Toby Emmerich, el director del grupo Warner Bros. Motion Pictures, ha hecho oficial el anuncio de la llegada de Wonder Woman 1984 a cines a finales de año. Recordemos que anteriormente la cinta del DCEU había sufrido diversos cambios de fecha de lanzamiento pasando por estrenos tentativos programados para junio y agosto de 2020, hasta que finalmente se esperaba para octubre de 2020.

“Patty es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha presentado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público durante las fiestas decembrinas».

De igual manera, Patty Jenkins recalcó la importancia de que esta nueva entrega sea vista en pantalla grande, por lo que a nadie del equipo de producción le importa esperar más para estrenarla con el fin de que la mayor cantidad de personas posibles puedan disfrutarla en un ambiente seguro.

«En primer lugar, déjenme decir cuánto amamos Gal y yo a todos nuestros devotos fanáticos de Wonder Woman en todo el mundo, y su entusiasmo por WW84 no podría hacernos más felices y ansiosas por que vean la película. Como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más. ¡Con la nueva fecha el día de Navidad, estamos ansiosos por pasar las fiestas con todos!»

wonder woman estreno diciembre

El estreno en diciembre de Wonder Woman 1984 podría haber implicado un cambio de fecha para Dune, cinta que también es producida por Warner Bros., pero la película de Denis Villeneuve todavía tiene programada su llegada a cines el 18 de diciembre. No obstante, el medio también informó que aunque los estudios aún no tienen planes de retrasar dicho lanzamiento, podría haber cambios en un futuro para no distraer la atención de las audiencias de ambas películas.

retraso estreno wonder woman 1984
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios