Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Wonder Woman – trailer 2

03-11-2016, 11:15:12 AM Por:
Wonder Woman – trailer 2

Gal Gadot regresa para consolidarse como la máxima heroína en la historia del cómic.

Luego de robarse buena parte del espectáculo en Batman v Superman: El origen de la justicia, Wonder Woman regresa al DC Extended Universe para seguir brillando, esta vez como protagonista de su primer filme individual. Lejos de continuar con la trama del crossover, el filme nos mostrará los primeros pasos de la amazona durante la Primera Guerra Mundial, ¿o acaso ya olvidaron la enigmática fotografía descubierta por Bruce Wayne?

La cinta es protagonizada por Gal Gadot, quien luego de su estupendo trabajo en el crossover, buscará consolidarse como la guerrera y demostrar que las superheroínas también pueden triunfar en sus respectivos proyectos individuales. Para lograrlo, la actriz contará con el apoyo de un gran elenco que incluye a Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya y David Thewlis.

Finalmente destaca que el filme es dirigido por
Patty Jenkins, quien recibe una nueva oportunidad en el cine de superhéroes tras su lamentable exclusión de Thor: Un mundo oscuro. ¿Triunfará Wonder Woman en el siempre exigente subgénero? La cinta estrenara el 2 de junio del 2017.

  • Título original: Wonder Woman
  • Año: 2017
  • Director: Patty Jenkins
  • Actores: Gal Gadot, Chris Pine, Elena Anaya
  • Fecha de estreno: 2 de junio del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios