Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Woody Allen acusa a Timothée Chalamet de arremeter en su contra por publicidad

Por:

26-03-2020

Woody Allen afirma en Apropos of Nothing, sus memorias recientemente publicadas, que el actor sólo quería ganarse un óscar.

En el libro de memorias que recientemente publicó el cineasta Woody Allen, el director afirma que Timothée Chalamet fue uno de los actores que le dieron la espalda durante el periodo en que salieron acusaciones de abuso sexual en su contra. Según Allen, el actor renegó contra él solamente porque se encontraba en campaña para ganar un Oscar.

«Apropos of Nothing» fue publicado el lunes pasado y en él se destapan varias polémicas pertenecientes a la vida del cineasta. Sin embargo, algunas de ellas dejan en posiciones bochornosas a algunas otras personas del medio tales como el joven actor en ascenso Timothée Chalamet.

Chalamet trabajó con Woody Allen en A Rainy Day in New York casi al mismo tiempo del estreno de Call Me By Your Name, la cual se convertió en un fenómeno mundial y por la que obtuvo una nominación al Óscar.

A Rainy Day in New York

Cuando las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen salieron a la luz, el actor optó por distanciarse del cineasta y reflejar su apoyo hacia las victimas del supuesto altercado.

No obstante, el director afirma en su libro de memorias que el actor sólo lo hizo para no dañar su imagen pública de cara a los Premios de la Academia:

«(Timothéé) Le juró a mi hermana que tenía que hacerlo, ya que estaba listo para ganar un Óscar. Él y su agente sintieron que tenía mejores posibilidades de ganar si él me denunciaba”.

Resultado de imagen de woody allen gif

De igual forma, Allen afirma en su libro que no guarda rencor para con ninguna de las personas que en aquel periodo le dieron la espalda, pues sus acciones eran de entenderse ante la gravedad de la situación.

«No me arrepiento de haber trabajado con él y no voy a devolver mi dinero», explica el director, refiriéndose en primer lugar a Chalamet, y en segundo a los 68 millones de dólares que recibió de Amazon cuando la plataforma se negó a estrenar el filme en Estados Unidos.

Hasta el momento no existen declaraciones de Timothée Chalamet quien fue uno de los muchos actores que reprobaron las supuestas acciones del director. Scarlett Johansson se destacó del resto al ser la única que defendió al director durante dicho periodo.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios