Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Woody Allen filmará nueva película en España

Por:

21-02-2019
woody allen nueva pelicula españa

El director neoyorkino busca locaciones en la ciudad de San Sebastián, España para una nueva película producida por Mediapro.

Woody Allen planea filmar una nueva película en San Sebastián, España este verano, según información compartida por miembros de la casa productora Mediapro, la cual se encargará de producir lo nuevo del director de Magia a la luz de la luna.

La película aún no cuenta con reparto, título ni guion; pero parece ser que Woody Allen ya tiene un esquema de lo que desea hacer con esta nueva película. Según la agencia EFE, Mediapro tendrá una reunión con la Comisión de Filmación en San Sebastián para ver las posibilidades de rodar esta nueva producción en la ciudad.

Tal parece que, de llegar a un acuerdo con el gobierno de San Sebastián, Woody Allen comenzaría a filmar esta película entre julio y agosto de este año. San Sebastián, la ciudad elegida por el director y los productores, es conocida por el turismo en sus playas y su ubicación en la provincia de Guipúzcoa.

Esta nueva película sería la segunda producción de Woody Allen filmada en España. Desde Vicky Cristina Barcelona, aunque el director no había considerado este país como su próxima locación. Para muchos es una gran sorpresa la noticia del regreso de Woody Allen al cine; pues, tras el resurgimiento de las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Dylan Farrow, se creía que el director neoyorkino se retiraría.

Resultado de imagen para woody allen gif

Actualmente, la última película realizada por el director, A Rainy Day in New York, no tiene fecha de estreno por parte de Amazon, quien produjo esta nueva cinta y había llegado a un acuerdo con el director de crear tres películas más. Debido a este conflicto, Woody Allen demandó a Amazon por $68 millones de dólares por el incumplimiento del contrato.

Amazon se negó a distribuir A Rainy Day in New York, protagonizada por Timothée Chalamet y Selena Gomez, tras el resurgimiento de la demanda contra Allen por parte de Dylan Farrow. Por esta situación y el nacimiento del movimiento #MeToolos protagonistas donaron su salario y afirmaron que se sentían arrepentidos de haber trabajado con el director.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios