Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Woody Harrelson… ¿Carnage en Venom?

Por:

02-04-2018
carnage

Se reaviva el rumor sobre el sanguinario Carnage en el spinoff de Venom con Tom Hardy. ¿Será acaso el papel secreto de Woody Harrelson?

No es la primera vez que se rumora sobre la presencia del sanguinario Carnage en el spinoff de Venom, pero dada la fuente y el actor implicado… ¡no podríamos emocionarnos menos!

Bleeding Cool informó el 1 de abril –y aclararon varias veces que no se trataba de una broma de April Fools– que una buena fuente les informó no sólo que esto es cierto, ¡si no que será la mismísima identidad del actor Woody Harrelson!

Anteriormente se decía que Riz Ahmed tendría este papel, pero recientemente se reveló que el actor interpretará a un personaje llamado Dr. Carlton Drake. En diciembre se había dicho que el papel de Harrelson era el de “una especie de secuaz”. Pero según este reporte, sólo era para despistar… lo cual suena coherente al considerar el calibre histriónico de Harrelson (Zombieland, True Detective, Solo, War for the Planet of the Apes, etc.) ¡No lo habríamos visto en un rol así, desde Natural Born Killers!

¿Les gustaría ver a Woody Harrelson como el letal Cletus Casady (alias Carnage), enfrentando a Venom (Tom Hardy)? Sabremos más de esto conforme se acerque la fecha de estreno para esta película de Sony Pictures, programada para el 5 de octubre de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios