Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

World War Z podría ser una trilogía

Por:

04-01-2012

Las secuelas podrían mostrar la evolución de la pandemia alrededor del mundo.

Aunque los aficionados de World War Z esperan ansiosos el estreno de la adaptación, muchos de ellos se han mostrado inconformes por las confirmadas diferencias entre el libro y el filme. Sin embargo todo parece indicar que la cinta sí podría tener un mayor acercamiento a la historia escrita por Max Brooks, luego de que el diario Los Angeles Times revelara la intención de Paramount de realizar una trilogía.

En World War Z Brad Pitt encarnará a Gerry Lane, un agente de las Naciones Unidas que intenta encontrar los orígenes de una pandemia zombie que ha provocado una horrible catástrofe a nivel mundial. Por su parte, las secuelas podrían mostrar otras historias alrededor del mundo -la novela está construida a través de diferentes entrevistas- y los esfuerzos de la humanidad por anteponerse a esta crisis.

Sin embargo debemos recordar que para poder realizar la trilogía, World War Z deberá tener una buena recepción en taquilla, especialmente si consideramos que se trata del filme de zombies más caro de la historia,

World War Z es dirigida por Marc Foster (007: Quantum) y protagonizada por Brad Pitt. ¿Les gustaría ver una trilogía de esta historia?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios