Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Secuela de World War Z sufre nuevo retraso

Por:

20-04-2018
World War Z

Se esperaba que la secuela de World War Z comenzara su filmación desde el 2017, pero el proyecto ha experimentado toda clase de obstáculos en el camino.

La adaptación de World War Z tuvo un rodaje tortuoso y generó opiniones encontradas entre los amantes del libro, pero tuvo los argumentos suficientes para garantizar una secuela. El plan original era estrenar en verano de 2017, pero el proyecto sufrió incontables retrasos por cambios en el guion, los problemas para encontrar director y la agenda de Brad Pitt.

La película batalló por meses, pero pareció encontrar el camino con la incursión de David Fincher como director, lo que marcaría una nueva colaboración con su protagonista después de Se7en, El Club de la Pelea (Fight Club) y El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button). Se contemplaba que la producción comenzara el rodaje en 2018, pero los compromisos de Brad Pitt con Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino implicaron un nuevo retraso de unos meses.

Ahora la ocupada agenda del director le representa un nuevo obstáculo que le impidirá iniciar su rodaje este año. Así lo ha anunciado The Playlist, tras notificar que David Fincher la ha dado prioridad a la segunda temporada de Mindhunter, que comenzará su rodaje este mismo mes y se extenderá hasta el verano. Una vez terminada esta labor, el creativo se centrará en la postproducción de la serie. Paramount no ha confirmado una nueva fecha, pero se especula que será en algún punto del 2019.

La buena noticia es que tanto Brad Pitt como David Fincher siguen involucrados en el proyecto y que este nuevo cambio de agenda demuestra el interés de todas las partes involucradas. Por si esto no fuera suficiente, el propio director ha externado su deseo por hacer algo realmente especial y trascendente con esta secuela.

World War Z una de las grandes historias de zombies de todos los tiempos, que ofrece una cruenta narrativa en primera persona de la pandemia que casi acaba con la humanidad. Más allá de los horrores mostrados, la obra aprovecha a los infectados para realizar una dura crítica a la sociedad contemporánea. Sabemos que Fincher tiene la capacidad para hacer algo grande, pero la gran pregunta es ¿cuándo lo veremos?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • World War Z (Max Brooks, 2006)
  • World War Z (Dir. Marc Forster, 2013)
  • Perdida (Dir. David Fincher, 2014)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios