Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

X-Files 3 podría estrenarse en 2012

06-09-2011, 10:53:42 AM Por:
X-Files 3 podría estrenarse en 2012

Así lo plantea Gillian Anderson.

Cuando la conductora australiana Kylie Speer cuestionó a Gillian Anderson sobre las posibilidades de una tercera película de la saga X-Files, la actriz dio una emocionante respuesta.

“Acabo de entrevistar a Gillian Anderson… es super impresionante en la vida real y dijo que espera que la nueva película de X-Files salga el año que entra”, mencionó la conductora en su cuenta de Twitter.

Suena bien, ¿verdad? Lo extraño es que no ha habido anuncio oficial del filme y ni siquiera se encuentra en pre producción, aunque tiene algunos meses que se habló sobre el progreso del guión, ¿recuerdan

¿No es demasiado pronto hablar de su estreno para 2012? ¿Les gustaría una tercera película de Los expedientes secretos X?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios