Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

X-Men: Apocalipsis

25-04-2016, 8:42:05 AM Por:
X-Men: Apocalipsis

El trailer final de la esperada cinta de Bryan Singer con Michael Fassbender y James McAvoy.

Apareció el último trailer de X-Men: Apocalipsis y para nuestra sorpresa, la estrucutra del avance es diferente y fresca a lo que habíamos visto en otros avances de la saga mutante. X-Men: Apocalypse marca el cierre de lo que sería la última trilogía que comenzara con X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, y para nuestra sorpresa y agrado, en Apocalipsis también aparece ¡Wolverine!.

La película es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por ya viejos conocidos como Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y nuevos integrantes como Oscar Isaac, Olivia Munn y Sophie Turner. X-Men Apocalipsis llegará a los cines este 19 de mayo de 2016 a nivel nacional en todos los formatos: 2D, 3D, 4DX, 4XD y IMAX. 

  • Título original: X-Men Apocalypse
  • Año: 2016
  • Director: Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado)
  • Actores: Michael Fassbender, Olivia Munn, James McAvoy
  • Fecha de estreno: 19 de mayo de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios