Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sophie Turner revela detalles de X-Men: Dark Phoenix

Por:

02-01-2018
dark phoenix

X-Men: Dark Phoenix marcará el regreso de la entidad cósmica tras la pobre adaptación vista en X-Men: La batalla final.

Los Vengadores y la Liga de la Justicia voltearon al espacio desde hace tiempo en busca historias que les permitieran seguir cosechando éxitos entre las audiencias. X-Men pudo hacer los mismo con La batalla final, pero la franquicia prefirió quedarse en Tierra. Esta historia podría cambiar con el estreno de X-Men: Dark Phoenix, que mostrará al equipo en su primer enfrentamiento cósmico por contener la entidad que ha tomado posesión de Jean Grey y todos aquellos enemigos que quieran sacar ventaja de este poder.

La premisa suena impresionante, pero lo cierto es que viene acompañada de muchos rumores ante la falta de información directa del estudio. Ahora Sophie Turner incrementa nuestras expectativas al explicar [vía] que “queríamos revolucionarlo. Queríamos crear un nuevo género de cine de superhéroes”.

Para lograrlo, el equipo detrás de X-Men: Dark Phoenix no se conformó con una historia visualmente espectacular, sino también una trama muy personal para una de las heroínas más atormentadas del universo Marvel. Así lo explicó la propia Turner:

“En cuanto me dieron el guion, me percaté que no sólo estábamos contando esta increíble historia de superhéroes, sino también una muy personal. Una que implicaba investigar asuntos de salud mental. Porque es una parte importante de lo que conduce la historia. Principalmente me inspiré en trastornos de personalidad múltiple y esquizofrenia, ya que realmente es sobre dualidades, esta película. Obscuridad y luz, eso es ella. Esta noción de ser una persona completamente diferente y su manera de lidiar con ello”.

Buena parte del crédito es para Simon Kinberg, viejo conocido como productor y guionista de la franquicia y que ahora toma las riendas de Dark Phoenix para convertirla en su ópera prima. Turner lo describe como “uno de los mejores directores con los que he trabajado. Es tan apasionado y colaborativo”.

¿Podrá Simon Kinberg y su elenco hacer justicia a una de las sagas mutantes más queridas de toda la historia? X-Men: Dark Phoenix es protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Daniel Cudmore, Evan Peters y Jessica Chastain. La película estrena el 2 de noviembre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)
  • X-Men: Primera generación (Dir. Matthew Vaughn, 2011)
  • X-Men: Apocalipsis (Dir. Bryan Singer, 2016)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios