Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

X-Men: Dark Phoenix – Trailer 2 y póster en español

Por:

27-02-2019
Descarga

El (último) regreso de los X-Men en un nuevo vistazo a Dark Phoenix. ¿Será una digna despedida, o algo como The Last Stand?

20th Century Fox estrenó un nuevo trailer de X-Men: Dark Phoenix, además de un nuevo póster, los cuales les presentamos hoy.

¿Qué les pareció el spot? Esta es la sinopsis oficial: “En Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su aliado más poderoso y formidable: uno de ellos mismos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más fuerte, sino altamente inestable. Luchando con su yo interno, Jean desata sus poderes de una forma que no puede comprender ni contener.

Con Jean saliendo fuera de control y cazando a quienes más ama, ella comenzará a desmembrar las fibras que mantienen unidos a los X-Men. Ahora, con su familia rompiéndose a pedazos, ellos deberán encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino al planeta de alienígenas que quieren usar su fuerza y gobernar la galaxia”.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 7 de junio y es protagonizada por Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence entre otros. Dirige Simon Kinberg (355).

Título original: Dark Phoenix
Año: 2019
Director: Simon Kinberg (355)
Actores: Jessica Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios