Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hugh Jackman revela inédito detrás de cámaras de X-Men

14-07-2020, 11:28:41 AM Por:
Hugh Jackman revela inédito detrás de cámaras de X-Men

La película que inició la ola de adaptaciones de cómics cumple 10 años de existencia.

Sin duda el 20 aniversario de la primera película de la saga X-Men es un acontecimiento digno de celebrarse y el actor Hugh Jackman es consciente de ello. No sólo porque para el actor, a nivel personal, significa una veintena de años desde que recibió el personaje que le brindó posicionamiento en Hollywood, sino porque se trató del filme que abrió la puerta a la nueva era de los superhéroes en la pantalla grande y la incesante ola de adaptaciones de las historietas. Y la forma en que lo celebró fue a través de un inédito detrás de cámaras de X-Men.

Hugh Jackman reconoció la importancia de este día y por ello lo conmemoró vía Twitter compartiendo un breve e inédito detrás de cámaras durante el rodaje de la película que estrenara en salas veinte años atrás. En el video se puede observar al actor jugando con una figura de acción de Wolverine, pero es mejor que le eches un vistazo por ti mismo y revivas la nostalgia. 

El video se acompaña con un mensaje en donde Jackman explica que el estudio (20th Century Fox) le llamó con tan sólo tres semanas de anticipación para que se alistara para el personaje. El también cantante asegura que probablemente prometió lo imposible, pero creo que hasta el momento nadie puede le puede reprochar su valentía.

X-Men fue dirigida por Bryan Singer y dio inicio a una saga que se compone de siete películas de diversos directores, siendo la última X-Men Dark Phoenix la cual estrenó el año pasado con resultados de taquilla y crítica poco alentadores.

Aunado a ellas, existió una trilogía spin off sobre el personaje de Wolverine en donde Hugh Jackman se colocó las garras de adamantium para interpretar al personaje. La última, dirigida por James Mangold, gozó de un enfoque adulto, realista y crepuscular que significó el final de Jackman con el personaje.

X-Men detrás de cámaras

Ahora Disney y Marvel se preparan para traer de regreso a los personajes del mundo X-Men, pero con un elenco diferente e historias nuevas.

¿Organizarán un maratón para celebrar junto a Hugh Jackman el 20 aniversario de X-Men?

Wolverine X-Men
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios