Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuándo veremos a los X-Men y Fantastic Four en el MCU?

31-01-2018, 1:01:54 PM Por:
mcu

Se espera que la Fase Cuatro marque la máxima expansión del MCU ante la potencial incorporación de mutantes y fantásticos a la franquicia. Sin embargo, Kevin Feige asegura que el proyecto podría tomar un poco más de lo que muchos esperan...

Ha pasado casi un mes de que Disney adquirió 20th Century Fox, lo que permitió que Marvel recuperara los derechos sobre los X-Men y Fantastic Four. Desde entonces los aficionados se preguntan cuándo veremos los primeros cruces entre equipos que conduzcan a un crossover total del MCU.

En internet circulan todo tipo de rumores: los más recurrentes aseguran que mutantes y fantásticos se incorporarán al MCU en algún punto de la Fase Cuatro. Sin embargo, algunos apuestan por un encuentro sorpresa en Avengers: Infinity War o Avengers 4.

Kevin Feige considera que es momeno de acallar los rumores y habla sobre el futuro de las antiguas propiedades de Fox [vía]:

«La verdad del asunto como entiendo es que el acuerdo aún debe ser descifrado. No ha habido ningún tipo de comunicación. No estamos pensando en ello. Nos estamos concentrando en todo lo que hemos anunciado. Si y cuando el acuerdo suceda, empezaremos a pensar más en ello. Hasta entonces, tenemos mucho por hacer».

Las palabras del presidente de Marvel Studios podrían resultar decepcionantes para todos aquellos que esperan ansiosos ver una alianza definitiva en el MCU, pero no hay que perder la esperanza de que el cruce llegará cuando menos lo imaginamos. Quizá buena parte del estudio esté concentrado en la culminción de la Fase Tres, pero hay muchos otros que trabajan en nuevos proyectos como Guardians of the Galaxy Vol. 3 y el filme infividual de Black Widow.

Finalmente no podemos olvidar que en su momento Marvel bosquejó dos versiones de su trama central: con y sin Spider-Man. Esto para estar preparados ante cualquier resultado de los acuerdos con Sony. ¿Cómo saber que no se trabaja de manera similar con X-Men y Fantastic Four?

Confiamos en que Kevin Feige ofrecerá más respuestas dentro de poco. De momento, sólo nos queda soñar y disfrutar con la expansión del MCU para este 2018 con Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp.

Fantastic Four kevin feige mcu x men
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios