Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Siguiente película de X-Men será en los 90

09-05-2016, 1:51:18 PM Por:
Siguiente película de X-Men será en los 90

El productor Simon Kinberg confirmó la noticia durante el junket.

El reboot/secuela de X-Men a cargo de Fox sigue dando noticias sin siquiera haberse estrenado la más reciente producción X-Men Apocalipsis. Ahora tocó el turno a su productor y uno de los hombres que se han encargado de llevar la franquicia a donde está, Simon Kinberg, en dar la noticia. 

El productor señaló que la siguiente película estaría situada en los 90, cerrando así las décadas que vienen marcando las películas de X-Men desde Primera generación que se lleva a cabo en los 60. Sin embargo, por «siguiente película» no se sabe si será a través de la ya anunciada New Mutants que dirigirá Josh Boone o si será la que se concentre en los viejos conocidos Charles Xavier y Magneto (y de paso Mystique porque Jeniffer Lawrence). 

Por su parte, New Mutants va a presentarnos a nuevos mutantes dentro de la saga entre ellos  Magik, Wolfsbane, Dani Moonstar, Cannonball, Sunspot y Warlock, quien se unirá Storm, interpretada ahora por Alexandra Shipp y James McAvoy como el profesor Xavier.

Sí, el movimiento que la nueva película de X-Men sea ambientada en los 90 es natural, sólo que después de ésta ya no podrán usar décadas porque recordemos que la primer cinta de X-Men fue en el recién estrenado siglo XXI. 

Un detalle curioso y easter egg sería que en algún momento, se usara el tema de la caricatura que fuera tan representativa en los 90.

simon kinberg x-men 90 x-men movie 90s
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios