Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

X-Men: Los mutantes con los poderes más chafas

11-08-2020, 4:43:12 PM Por:
X-Men: Los mutantes con los poderes más chafas

Seguramente rogarían por una cura mutante.

Sin duda, los Hijos del Átomo pueden presumir de ser uno de los grupos de superhéroes más importantes de la Casa de las Ideas gracias a su galería de integrantes que incluyen a Wolverine, Cíclope, Tormenta, Charles Xavier, Jean Grey, Bestia, Gambito y más; así como la serie de villanos que los acompañan como Mystique, Bolivar Trask, William Stryker, los Centinelas, obviamente Magneto, entre otros. Sin embargo, también hay que admitir que los X-Men han sufrido algunos tropiezos presentándonos a algunos de los peores mutantes con los poderes más chafas y hasta inservibles que nunca hubiéramos imaginado.

X-Men peores mutantes

Algunas de estas características mutantes han sido trasladadas al cine, donde no sólo Deadpool se ha hecho mofa de ello, sino que las películas de los X-Men los han tomado como un elemento serio para formar parte de la fila de superhumanos que aparecen en la franquicia.

A continuación les presentamos una lista de algunos de los personajes que seguramente rogarían por una cura mutante antes de ser miembros de los X-Men como peores mutantes que hayan existido.

Y para que vean que los X-Men no son los únicos personajes que han rayado en lo ridículo, en el siguiente enlace pueden disfrutar de una lista con los villanos más ridículos en los cómics.

marvel X-Men
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios