Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elenco original de X-Men casi renuncia por culpa de Bryan Singer

31-07-2020, 5:47:40 PM Por:
Elenco original de X-Men casi renuncia por culpa de Bryan Singer

Decían que el director era sumamente incapaz después de un accidente en una escena de acción.

Últimamente han salido a la luz acusaciones en contra del director Bryan Singer por su falta de profesionalismo en los sets de distintas producciones. Ahora una nueva revelación sobre el elenco original de X-Men ha llegado a complementar las anteriores: la dificultad de trabajar con Singer casi lleva al cast de héroes mutantes a renunciar.

Un nueva investigación de The Hollywood Reporter sobre el comportamiento de Singer a lo largo de la realización de las películas de X-Men, reveló que el elenco principal (que incluía a Hugh Jackman y Halle Berry) amenazó con abandonar la secuela de superhéroes X2: X-Men United después de un accidente durante la filmación de una escena de acción.

Según relataron las fuentes de The Hollywood Reporter, el productor Tom DeSanto intentó detener el rodaje de una escena ambientada en un jet, luego de enterarse de que Singer había consumido una droga. La escena resultó en un accidente en el que una acrobacia fallida dejó a Hugh Jackman sangrando ante la cámara, pues no había coordinador de stunts presente debido a que originalmente la escena se haría al día siguiente.

Posterior a esto, Ralph Winter, otro productor de X-Men 2, cerró temporalmente la producción y el elenco amenazó con abandonar la película luego de que 20th Century Fox pareciera ponerse del lado de Singer. En THR se lee lo siguiente:

«Eso llevó a los miembros principales del reparto, menos McKellen y Romijn, todos vestidos con sus trajes completos de X-Men, a irrumpir en el trailer de Singer y confrontarlo, amenazando con renunciar si DeSanto se iba de la producción y Halle Berry le dijo a Singer: ‘Puedes besarme el trasero’, una línea que se ha escuchado con frecuencia en años posteriores, pero de la cual se desconocía la historia de fondo correcta».

X-Men bryan singer

Finalmente, Singer terminó concluyendo la producción de X2: X-Men United e incluso volvió a la franquicia con las secuelas X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis. Ante esto, THR reveló que uno de los ejecutivos detrás de X-Men admitió que el que se le permitiera a Singer continuar en la franquicia desencadenó su pésimo comportamiento en los futuros sets.

Anteriormente, celebridades como Olivia Munn, Brandon Routh y Sophie Turner también se han quejado del comportamiento de Bryan Singer.

bryan singer X-Men
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios