Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Xavier Dolan en secuela de Eso

Por:

26-06-2018
Xavier Dolan

Al director canadiense ya le gustó la actuación.

A pesar de ser uno de los directores más interesantes en la industria cinematográfica, Xavier Dolan últimamente ha pasado más tiempo frente a las cámaras que detrás de ellas. Esta tendencia continuará en los siguientes meses tras el anuncio de que el realizador formará parte del reparte de la secuela de Eso (2017), donde compartirá créditos con Jessica Chastain y James McAvoy.

Xavier Dolan interpretará a Adrian Mellon, un hombre homosexual de Derry que es atormentado por algunos habitantes del pueblo y que seguramente se encontrará con Pennywise en algún punto de la secuela. Ésta no será la única oportunidad que tendremos de ver al director en pantalla próximamente, ya que en 2018 también aparecerá con un papel secundario dentro de la película Boy Erased dirigida por Joel Edgerton. Anteriormente, Dolan había actuado en sus cintas J’ai tué ma mère (2009) y Tom à la ferme (2013).

Además de Xavier Dolan, el sitio Deadline confirmó que el actor Will Beinbrink (Queen of the South) personificará al esposo abusivo de Beverly Marsh (Chastain), Tom Rogan. Asimismo, Variety reportó el día de hoy que Teach Grant (Altered Carbon) y Jess Weixler (The Good Wife) se unirán al elenco en los papeles de Henry Bowers –bully residente del pueblo de Derry– y la esposa de Bill Denbrough (McAvoy), respectivamente.

Con una fecha de estreno programada para el 6 de septiembre en Estados Unidos, el elenco de Eso 2 es uno de los más interesantes que ha tenido una cinta de terror en mucho tiempo. Dirigida por Andy Muschietti y con un guion de Gary Dauberman, la cinta que verá al “Club de los perdedores” reunirse y enfrentarse una vez más a Pennywise después de mucho tiempo, también contará con las actuaciones de Bill Hader (Barry), James Ransone (Tangerine: Chicas fabulosas), Isaiah Mustafa (Shadowhunters), Jay Ryan (Beauty and the Beast) y Bill Skarsgård (Deadpool 2).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • J’ai tué ma mère (Dir. Xavier Dolan, 2009)
  • Tom à la ferme (Dir. Xavier Dolan, 2013)
  • No es más que el fin del mundo (Dir. Xavier Dolan, 2016)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios