Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Xbox anuncia colaboración con Game of Thrones

06-05-2019, 12:32:25 PM Por:
Xbox anuncia colaboración con Game of Thrones

La empresa de videojuegos anunció que está preparando algo grande junto a Game of Thrones.

Parece que Game Of Thrones está pasando por su mejor momento, y es que con todas las emociones que trae consigo el final de la serie las noticias no dejan de sorprender. Los gamers y no tan gamers tendrán más razones para emocionarse después de que Xbox anunciara una colaboración con los personajes creados por George R. R. Martin.

Fue el día de ayer cuando la empresa de videojuegos publicó este revelador teaser que da cuenta de su afiliación con la serie y que muestra una clara referencia a la casa Targaryen. «Ahora comienza tu espera. Mantente conectado».

En estos momentos resulta difícil establecer de qué se trata exactamente esta fusión. No obstante, las teorías se han hecho presentes. Probablemente Game of Thrones se establezca como uno de los tantos títulos de videojuegos dentro de Xbox, o quizá se trate del lanzamiento de una consola edición especial (como acostumbra la marca).

Otra teoría apunta a que los ejecutivos de la empresa están preparando grandes noticias para la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo (E3) 2019. Se esperaría que dentro del panel anunciaran la llegada de una nueva generación de consolas, acompañada precisamente de nuevos títulos, entre ellos el de la serie de Westeros.

Y aunque estrategias como Xbox Game Pass Ultimate obtuvieron resultados positivos de los consumidores, todo lo contrario sucedió con Xbox One S All-Digital. Esto por supuesto haría que la marca busque nuevos aires ahora que tanto Sony como Nintendo están a la vanguardia. La alianza resulta más que prometedora, sólo habrá que esperar.

Xbox y Game of Thrones juntos

game of thrones xbox
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios