Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Microsoft lanzará Xbox One X Gears 5 Edición Limitada

Por:

06-08-2019
Descarga

Una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos tendrá una consola de edición limitada.

¿Fans de Gears of War? El próximo 10 de septiembre sale al mercado la próxima entrega de una de las franquicias más populares de Xbox Game Studios, pero los planes de Microsoft para celebrar este lanzamiento van mucho más allá de lo previsto con un atractivo paquete que incluye una consola Xbox One X de edición limitada con la descarga del juego completo Gears 5 Edición Ultimate.

La consola Xbox One X Gears 5 Edición Limitada tendrá un disco duro de 1TB y su diseño presenta el clásico emblema Crimson Omen que parece sumergido en hielo y nieve con una paleta de colores dominada por tonos blancos y grises, la cual fue diseñada diseñada en conjunto con el cocreador de Gears, Rod Fergusson. Este paquete también contará con un control inalámbrico de edición limitada de la protagonista Kait Díaz.

El paquete estará acompañado de códigos de prueba de Xbox Game Pass y Xbox LIVE Gold. Adicionalmente, se incluirán copias de Gears 5 Ultimate EditionGears of War Ultimate EditionGears of War 2Gears of War 3 y Gears of War 4. Una oportunidad perfecta para los fans adquieran la colección completa con todas las entregas principales de la franquicia en formato digital.

El producto ya se encuentra listado en el sitio web oficial de Microsoft en México, sin embargo, todavía no se revelan los detalles de precio y disponibilidad en México. En el caso de Estados Unidos, la consola estará disponible a partir del 6 de septiembre con un precio de $499 dólares (aproximadamente $9760 pesos) y ya se puede preordenar está edición limitada aquí mismo.

Por su parte, Gears 5 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre, con cinco emocionantes modos de juego y la promesa de entregar la campaña más intensa de la saga hasta la fecha. 

 

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios