Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Xbox se burla de PlayStation en redes sociales con meme de DiCaprio

25-09-2020, 2:47:21 PM Por:
Xbox se burla de PlayStation en redes sociales con meme de DiCaprio

La deuda está saldada.

Estamos a pocos meses de que el mundo del gaming se enfrente a la decisión más difícil: ¿Xbox o PlayStation?. Conforme pasa el tiempo lo ánimos se calientan y las mismas compañías lo saben, por ello la competencia está inaugurada y para prueba la burla que Xbox le hizo a PlayStation por redes sociales con un meme de Leonardo DiCaprio incluido.

Se trató de una sutileza digna de comentar con el meme del nuestro querido Steve Rogers afirmando que había entendido la referencia. Y es que en efecto, la broma es una especie de referencia por algo que sucedió hace siete años y tomo lugar durante la E3 del 2013.

En dicho evento PlayStation publicó un pequeño video en el que enseñaba a los usuarios el proceso mediante el cual podía prestar sus juegos con otros amigos. Esto como respuesta a la propuesta inicial de Microsoft y Xbox de lanzar sus juegos exclusivamente de manera digital y limitarlos a una sola cuenta.

Ahora que se avecina las consolas de ambas compañías, PlayStation está siendo objeto de controversia y discusión en redes sociales porque la adecuación de los juegos de anteriores consolas, no será una simple actualización, sino que los usuarios tendría que comprar el juego otra vez.

Esto despertó comentarios especialmente en referencia a la salida de Spider-Man: Miles Morales, el cual deberías comprar en su versión Ultimate para recibir las nuevas adecuaciones o en cambio pagar 20 dólares por la actualización.

Xbox está siguiendo el camino contrario, todos sus juegos recibirán la actualización de manera gratuita, por lo que en resumen sólo tendrías que comprar el juego de tu elección una sola vez y listo. Y por ello, la cuenta oficial de Xbox en Reino Unido publicó un hilo en Twitter en el que explica cuál sería el proceso a seguir.

https://twitter.com/xboxuk/status/1309076180843331585?s=20

¿Su solución para actualizar la compatibilidad de juegos? Sólo comprar tu juego. Un hilo de dos tweets sencillo y conciso que deja en claro la compatibilidad abierta de las nuevas consolas Xbox S y X.

Desde luego PlayStation 5 tiene otras muchas cosas que ofrecer, por lo que se trata de una competencia limpia y muy cerrada en la que ninguno de nosotros podría asegurar cuál es la mejor.

Como se mencionó la nueva PlayStation 5 vendrá acompañada del nuevo videojuego de Spider-Man con Miles Morales como protagonista absoluto, mientras que Xbox será lanzado con Halo Infinite.

La consola de Sony llegará a México antes que en la gran mayoría de los países del mundo, pero antes que la Xbox. El 10 de noviembre es el día marcado en el calendario para el debut de la consola estrella de Microsoft mientras que la quinta iteración de PlayStation estará disponible desde el 12 del mismo mes.

Si consideras que todavía no has tomado una decisión, te recomendamos que des clic aquí para conocer todos los detalles de cada consola y los pros y contras de cada una.

microsoft PlayStation 5 sony xbox
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios