Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Xbox ofrece videojuegos gratis en cuarentena por COVID-19

27-03-2020, 1:57:49 PM Por:
Xbox ofrece videojuegos gratis en cuarentena por COVID-19

Podrán disfrutar de una versión educativa de Minecraft.

Para seguir haciendo esta cuarentena mucho más llevadera y entretenida desde casa, Xbox y Microsoft se han sumado para convertirse en una de las marcas que ofrecen contenido gratuito a sus consumidores. A través de un comunicado proveniente de Xbox Wire, la empresa anunció que ha liberado varios títulos para disfrutar en esta temporada ocasionada por el coronavirus (COVID-19).

El primer videojuego corresponde a Minecraft: Education Edition, como su título bien refiere incluye contenido educativo gratuito listo para disfrutar. El principal objetivo es brindar herramientas para aprender temáticas científicas, geográficas e históricas. En la plataforma se podrá tener acceso a diferentes mundos construidos que incluyen: Everbloom, Jigarbov, Lifeboat, Razzleberries, The World Foundry, Blockworks e Imagiverse. Asimismo, podrán encontrar una serie de desafíos, rompecabezas y más para disfrutar. El título podrá descargarse sin ningún costo hasta el 30 de junio de 2020. Para descargarlo, pueden dar click aquí.

Minecraft Education Edition

Asimismo, la compañía ha invitado a jugar desde casa Minecraft Earth a través de nuestros dispositivos con sistema iOS y Android.

Microsoft también anunció Días de juego gratis, cuya finalidad es brindarle a los usuarios sin pagar un sólo peso títulos como: Tekken 7, Risk of Rain 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Sobre este último, cabe mencionar que Ubisoft liberó la versión completa y no sólo se trata de un demo. Para acceder a ellos sólo es necesario poseer una suscripción activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.  El contenido estará disponible del jueves 26 de marzo al domingo 29 de marzo de 2020. Para más información pueden dar click aquí.

Xbox gratis cuarentena coronavirus
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Por último, la compañía estadounidense anunció novedosos títulos que sí se tendrán que pagar como el Borderlands 3 DLC Guns, Love, and Tentacles para Xbox One y la nueva actualización de Sea of Thieves.

En esta temporada de confinamiento, Xbox no ha sido la única marca en anunciar juegos gratis. Recientemente, Epic Games también ha hecho lo propio y para consultar los títulos disponibles pueden dar click aquí.

XBOX Wire
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios